CUADRO DE POSICIONES

CUADRO DE POSICIONES
Esta es la tabla de posiciones actualizada

Intigas: Ospina cada vez mas cerca, luego de su despedida del León de Huánuco



Aunque en Ayacucho se concretó la contratación de Rolando Chilavert como flamante técnico del Intigas Deportes, en Huánuco , el León  despedía al peinadito Edgar Ospina, a pesar de la victoria del équipo huanuqueño.
Todo indica que si no lo hace bién en estas fechas, Chilavert saldrá más rápido que volando.

Pero si ya se sabía que Ospina  habría de salir del León por que no lo esperaron?

Lo que hay que considerar es que Ospina es muy amigo de Rofilio Neyra, pero al parecer no de Rolando Bellido, de hecho fué éste último que terminó con el contrato del Peinadito.
Mientras esté Rolando Bellido en la directiva del Intigas, parece que Ospina no va, pero evidentemente la fuerza de presión primará sobre las decisiones.  

Si el equipo no reacciona, se vá al agua, vale decir a segunda división.

Pero  también hay que recordar lo que señaló  César Tabares sobre su compatriota, el que  Ospina tenía mayor poder incluso sobre los jugadores, No será que los jugadores juegan mal para que vuelva Ospina?. por lo menos ése es el argumento de Tabares, si ése argumento es correcto, entonces los jugadores tampoco  jugarán bien con Chilavert, lo que obligará a la dirigencia del Intigas a pedir el regreso de Ospina.

Entonces el équipo fué siempre del peinadito?.

Es muy aventurado señalar tal cosa, pero los hechos van demostrando ciertas deducciones.

Finalmente muchos esperan el retorno de Edgar Ospina, para salvar al equipo ayacuchano de una baja segura. (Crónicas de un regreso anunciado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario