CUADRO DE POSICIONES

CUADRO DE POSICIONES
Esta es la tabla de posiciones actualizada

Intigas :Penultimo en la lista del Descentralizado


Intigas Deportes se ha ubicado en el penúltimo  lugar de la tabla de posiciones, superando solo a Deportivo San Martín, la caída en picada se inició con la retirada del peinadito Ospina, señalan en los canales de Tv tanto locales como nacionales. César Tabares, tomó la posta pero no se vieron los resultados, generando una situación muy complicada. Este Domingo jugará con Unión Comercio que también tiene 8 puntos, pero por diferencia de goles le gana al Inti, con estos resultados el Intigas ni sueña en una copa internacional, sino en salvar la categoría.


Nuevo Técnico

La solución estaría en un nuevo técnico, pero como Rofilio Neyra ya dejó de ser el presidente, dejando la posta a Rolando Bellido, la posibilidad de contratar a un buen técnico está más lejana. 
En un momento se anunció la contrata, por lo menos en conversaciones, de Chilabert de Paraguay, pero nada está seguro, lo más probable es que Nolberto Ñol Solano dirija al cuadro ayacuchano.

Edgar Ospina, un posible regreso


La novela parece repetirse, cuándo años atrás, el peinadito se alejaba de Intigas para ir a Cusco y entrenar a Cienciano, pero le fué tan mal con el cuadro cusqueño que más rápido que volando regresó a Ayacucho. Ahora que está en Huánuco, hay quiénes apuestan que su regreso al cuadro ayacuchano está más que cantado, por que al León de Huánuco tampoco le va de lo mejor, ya que le gana al Inti con un solo punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario